martes, 2 de noviembre de 2010

Futbool !

El futbol No Solo es solo un deporte tambien una pasion algunas personas viven del deporte como es mi amigo juan arce y santiago pineda esos manes no dejan de ver un ...... partido ellos no se pierden
 un Hiju%&/ partido de tanto la liga española tambien del calcio y premier league esos mannes son unos que no saben nada mas que hacer solo ver ver futbol........
                                                                                                                              GRACIAS !!

1 comentario:

  1. Se puede saber porque tienes la misma dirección que tenía yo en mi blog anterior,que he eliminado y se llamaba fútbol & demas.
    Y lo que no entiendo es porque me ha llegado una novedad de este blog si no me he suscrito.
    Lo peor de todo es que me ha llegado bajo el nombre de Richy Fernández,que es mi nombre,y con la dirección de mi correo electrónico.
    Exijo explicaciones por esto.

    ResponderEliminar